¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares para mejorar la navegación y crear estadísticas anónimas.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Fecha: 29 de junio, de 9:00 a 11:00

Contenido: La utilización de los proyectos de comprensión como método de trabajo y de adquisición de conocimientos, implica no sólo valorar el rendimiento obtenido por los alumnos, sino la propia elaboración de los mismos. A través de una metodología dinámica y participativa, trataremos de realizar sesiones de valoración conjunta de los proyectos, aportando sugerencias de mejora , proponiendo posibilidades de ampliación internivel o interdisciplinar. Es una herramienta imprescindible de autoevaluación y que sirve además para que el conjunto de profesores pueda tener una visión global de lo realizado en el curso por todos los niveles y etapas.

Inscripción: COMPLETO

Fecha: 23 de junio, de 9:00 a 11:00.

Contenido: La utilización de los proyectos de comprensión como método de trabajo y de adquisición de conocimientos, implica no sólo valorar el rendimiento obtenido por los alumnos, sino la propia elaboración de los mismos. A través de una metodología dinámica y participativa, trataremos de realizar sesiones de valoración conjunta de los proyectos, aportando sugerencias de mejora , proponiendo posibilidades de ampliación internivel o interdisciplinar. Es una herramienta imprescindible de autoevaluación y que sirve además para que el conjunto de profesores pueda tener una visión global de lo realizado en el curso por todos los niveles y etapas.

Inscripción: CURSO COMPLETO

Curso de Evaluación de proyectos

Día 23 de junio de 9 a 11 para profesores de Infantil y Primaria

Día 29 de junio de 9 a 11 para profesores de ESO y Bachillerato

 

La   utilización de los proyectos de comprensión como método de trabajo y  de adquisición de conocimientos, implica no sólo valorar el rendimiento obtenido por los alumnos,  sino la propia elaboración de los mismos. A través de una metodología dinámica y participativa, trataremos de realizar sesiones de valoración conjunta de los proyectos, aportando sugerencias de mejora , proponiendo posibilidades de ampliación internivel o interdisciplinar. Es una herramienta imprescindible de autoevaluación y que sirve además para que el conjunto de profesores pueda tener una visión global de lo realizado en el curso por todos los niveles y etapas.

Destinatarios: Profesores de ESO y Bachillerato.

Fecha: 26 de junio, de 12:00 a 13:00.

Contenido: Este curso facilita a los profesores su adaptación a la nueva normativa LOMCE partiendo de la realidad del aula. Es imprescindible que los equipos docentes puedan actualizar su forma de programar las actividades, incorporando las nuevas metodologías y formas de evaluación. El objetivo es que la programación sea un instrumento útil y real para el desempeño de su labor docente.

Reserva de plaza: CURSO COMPLETO

Destinatarios: Profesores de Educación Infantil y Educación Primaria.

Fecha: 22 de junio, de 9:00 a 10:00.

Contenido: Este curso facilita a los profesores su adaptación a la nueva normativa LOMCE partiendo de la realidad del aula. Es imprescindible que los equipos docentes puedan actualizar su forma de programar las actividades, incorporando las nuevas metodologías y formas de evaluación. El objetivo es que la programación sea un instrumento útil y real para el desempeño de su labor docente.

Reserva de plaza: CURSO COMPLETO